Vergéles del Edén
Inició en 1990 como cementerio privado legalmente constituido en Sociedad Anónima de Capital Variable. Y fue desde el año 2018 cuando adquirieron los activos de la Sociedad el Lic. Douglas Omar Martínez y la Licda. Aída de Ecónomo, empresarios chalchuapanecos, iniciando con ello una nueva Administración bajo el nombre comercial “PARQUE MEMORIAL VERGELES DEL EDEN” de la ciudad de Chalchuapa, es desde entonces que nos hemos preocupado por mejorar los servicios de inhumación y exhumación, así como el servicio al cliente. Vergeles del Edén está dedicada a brindar servicios con calidad humana, comprensión y absoluto respeto. Nuestra principal dedicación es engrandecer la memoria de aquellos seres que amamos.
MISION
Brindar un servicio de Inhumación y exhumación en un lugar propio y digno a precios accesibles; garantizando la previsión y bienestar de la familia en los momentos más difíciles e indispensables cuando llega el fallecimiento de un ser querido.
VISION
El Parque Memorial Vergeles del Edén es el lugar ideal para dar el último adiós a nuestros seres queridos que fallecen. Ofreciéndole apoyo y atención personalizada con dirección innovadora durante la ceremonia del entierro como un acto de amor a la vida eterna porque consideramos que
“El Alma Nunca Muere” como lo dice nuestro slogan
Reglamento del Parque
Para mantener el campo ordenado, limpio y tranquilo; tenemos las siguientes normas
- Debido a que Parque Memorial Vergeles del Edén de Chalchuapa, tiene el concepto de Campo Jardín, no se permite sembrar plantas en las propiedades, lámparas o cercos para delimitarla; ya que, la empresa se encarga del mantenimiento orden y decoración, con su apoyo contribuye a que podamos mantener nuestro Parque Memorial como Jardín donde pueda disfrutar de un ambiente acogedor en armonía con la naturaleza.
- Por respeto a nuestros visitantes, y al lugar donde reposan nuestros seres queridos, queda prohibido el ingreso de mascotas, debido a que estas suelen hacer sus necesidades sobre cualquier propiedad con lo que se quebranta La Paz y el respeto a este Parque Santo.
- Parque Memorial Vergeles del Edén es el responsable de brindar mantenimiento general a todo el Parque, por lo que no deberá pagar a empleados del parque para solicitar un trato preferencial. Cualquier acción de estas, será sancionada.
- Con el fin de mantener un Parque Memorial ordenado y con un concepto de Jardín, donde prevalece el contacto con la naturaleza, no se permite instalar esculturas, monumentos, placas conmemorativas o cualquier otra edificación que no sean ordenadas y elaboradas por nuestra empresa, y que no cumplan con las políticas y estándares establecidos por la administración. Cualquier producto adquirido con la compañía le garantiza la reposición o reparación de su producto en caso de deterioro o perdida.
- Debido a que nos encontramos en un Parque Santo y de Solemnidad, no está permitido realizar ruidos estridentes, Consumir bebidas alcohólicas y cualquier otra acción que además causen molestias a los visitantes.
- Por disposición del Ministerio de Salud en prevención a la proliferación de Zancudos, no se permite utilizar floreros o recipientes que retengan agua.
- Para mantener el ornato y estética del Parque Memorial, las Flores naturales permanecerán un lapso prudencial luego serán retiradas por el personal encargado del mantenimiento.
El Parque Memorial Vergeles del Edén, cuenta con recipientes para botar basura, por lo que todo visitante tiene que depositar basura o desperdicios en sus respectivos recipientes, con su apoyo contribuye al aseo e higiene de su propiedad evitando la contaminación directa o indirecta del medio ambiente